Centro de día

La finca es un espacio accesible e inclusivo en el que cada persona se integra en el grupo como un miembro de un valor extraordinario al que se le refuerza la manifestación de sus intereses y la toma de decisiones.

El envejecimiento y la dependencia no tienen porqué ser un problema si se ponen los apoyos necesarios.

Un centro de día para personas mayores como es La Finca, optimiza la actividad de la persona para retrasar o provenir el incremento de la dependencia a través de la potenciación y rehabilitación de sus capacidades físicas, cognitivas, funcionales, sociales y emocionales.

Profesionales implicados

Nuestros profesionales trabajan con pasión y completa dedicación para conseguir el mejor servicio.

Personal cualificado

Disponemos de personal altamente cualificado y formado para poder dar el mejor servicio.

Fiables

La opinión de nuestra lista de clientes avala el esfuerzo que realizamos para dar el mejor servicio.

la finca
Previous
Next

La Finca es un Centro de Día para personas mayores en un entorno natural que busca mantener la conexión de las personas usuarias con la vida real a través del contacto con la naturaleza. Las actividades al aire libre, el cuidado de huertos y jardines así como, la interacción con los animales, se suceden a lo largo de la jornada.

Nos mueve la búsqueda del bienestar mediante el perfecto equilibrio entre la atención brindada por 

los/as profesionales y la autonomía y toma de decisiones de las personas usuarias, en un espacio de calidad que les permite mantenerse involucrados con la vida de manera entusiasta, activa y positiva.

En definitiva, tratamos de darles visibilidad y la posibilidad de decidir cómo quieren que sean sus vidas en un instante dado, en lo que constituye una forma de relación diferente entre el mayor y la asistencia básica.

Solicita Información